Mejor Drone Calidad Precio

Los Mejores Drones Calidad Precio

Mejor Drone Calidad Precio RevisionLos drones de la cámara suelen ser quadcopters listos para volar que tienen cámaras estabilizadas para grabar video y alambiques. Drones con cámaras tienen una enorme cantidad de usos en diferentes industrias, como la producción de vídeo, búsqueda y rescate, la agricultura y mucho más. La mayoría de la gente no compra drones de cámara por una razón específica. La gente tiende a usar su Drone por muchas razones diferentes. Algunas de las razones más populares incluyen explorar el mundo desde nuevas perspectivas, experimentar lo que es volar, y capturar memorias de una manera completamente nueva es una buena razón para querer un Drone de cámara.

A continuación encontrará una lista de los drones de cámara más populares para la venta en este momento, con los mejores drones estar en la parte superior. Tenga en cuenta que los precios pueden cambiar en cualquier momento, así que haga clic en el precio para ver los precios actuales y la disponibilidad.

NombreTipoImagenPrecio EstimadoMejor Precio



1. DJI Spark





cámara drone


DJI Spark revisión


EUR 536,50




Comprar En Amazon Boton





2. DJI Mavic Pro





cámara drone


DJI Mavic Pro Revision


EUR 1.075,00




Comprar En Amazon Boton





3. DJI Phantom 4





cámara drone


DJI Phantom 4 Revision


EUR 1114.59




Comprar En Amazon Boton


1. DJI Spark

DJI Spark revisión

DJI Spark

Si pensaste en tener un Drone de niño, probablemente te imaginabas algo como la chispa DJI. Es un drone de cámara de tamaño micro, cargado con características y especificaciones que hacen volar un Dron fácil y accesible. La chispa está más allá de lo pequeño. Cabe en la palma de su mano, y con la nueva característica de la palma-lanzamiento, usted puede ir de apagado apagado a volar en menos de 30 segundos.

Cuando se utiliza el controlador opcional, la chispa tiene una velocidad máxima de 31MPH, un rango de más de 1 milla, y suficiente tiempo de vuelo para llegar allí y volver (12 a 16 minutos, probado por nosotros). ¿y si no te importa nada de eso?

¿Qué pasa si usted sólo quiere que vuele a unos metros de usted y tomar una foto o dos? Aquí es donde el control de gestos entra. Con control de gestos (sólo disponible en la chispa DJI), usted puede lanzar el Dron, volarlo alrededor, y tomar fotografías utilizando sólo gestos de la mano.

¡ es como usar la fuerza! La chispa puede hacer todo esto porque utiliza los procesadores de la visión de computadora y algoritmos de aprendizaje de la máquina para reconocer su cara y manos. En otras palabras, es el drone más inteligente que puedes comprar ahora mismo.

Las fotos son geniales, pero la chispa es más que un simple Drone de s selfe. Dispara vídeo 1080p y lo estabiliza utilizando un cardán mecánico. Esto hace que la chispa mucho mejor en el vídeo de rodaje que los drones que sólo se basan en la estabilización digital. Usted puede obtener exactamente el tipo de disparo que está buscando por la conexión de la chispa a su teléfono a través de Wi-Fi y el uso de los joysticks virtuales, pero hay una manera más fácil de disparar que puede hacer que incluso un principiante parece un profesional.

Tiro rápido, el nuevo conjunto de DJI de Smart Shooting características son una gran manera de ayudarle a obtener disparos cinematográficos sin necesidad de horas y horas de práctica y paciencia.

Aquí hay una revisión de vídeo de la DJI Spark:

Una de mis características favoritas de la chispa es el nuevo modo de foto ShallowFocus. Este modo le permite obtener los profesionales de DSLR-like shots donde el tema principal está en foco, y todo lo demás está borroso. Es como la función de retrato del iPhone, pero funciona en casi todo tipo de tiro (no sólo caras).

Hay tantas cosas empacadas en este diminuto Drone que podrías escribir un libro sobre ello. No hay manera de ir a través de todas las características aquí, pero es por eso que hemos creado una sección de chispa, donde se puede obtener una mejor idea de lo que la chispa es, cómo funciona, y decidir si la chispa es adecuado para usted.

Decidimos poner la chispa DJI en la parte superior de nuestra lista por dos razones. La razón principal es … es un gran poco Drone cámara con suficientes características y capacidades para mantenerte aprendiendo y creciendo como un nuevo propietario de Drone.

la otra razón es … el punto de precio. ¡ a EUR 599,00, este es el mejor drone que puede conseguir, en un rango de precios accesible para todo el mundo!

Comprar En Amazon Boton

2. DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro Revision

DJI Mavic Pro

El DJI Mavic Pro es como el cuchillo suizo del ejército de drones. Si estás familiarizado con el Phantom 4, también puedes pensar en el Mavic Pro como un mini Phantom 4. El Mavic Pro es un drone hecho para aventureros y viajeros, niños y adultos, principiantes y profesionales, o cualquier persona que quiera un pequeño pero extremadamente capaz Drone cámara. Es por eso que el Mavic Pro hizo que el número uno de los puntos de nuestra lista.

El gran punto de venta de la Mavic Pro es su tamaño. Ya es pequeño, pero con su diseño plegable, no hay excusa para no tenerlo alrededor cuando usted quiere conseguir ese fantástico Drone estabilizado Shot. ¿no me crees?

Es prácticamente del mismo tamaño que una lente de cámara grande. Incluso el controlador se pliega en un tamaño que es casi embolsable. Usted podría pensar que su tamaño pequeño significa que no tiene un montón de características, pero que no podría estar más lejos de la verdad. El Mavic Pro dispara 4 k de vídeo a 30 fps y 12 megapíxeles de fotos con soporte de DNG. Ahora, estoy seguro de que sabes especificaciones no son todo cuando se trata de cámaras; por eso hemos probado el Mavic Pro y lo hemos comparado con todos los otros drones de la cámara de arriba.

La cámara Mavic Pro venció a todos los demás drones en su clase, excepto el Phantom 4 Pro, que comienza a EUR 1,199. Con todos los modos de disparo automatizados de la visión del ordenador como el fantasma 4 como pista activa y mosca del golpecito, el Mavic Pro es perfecto para conseguir el tiro ocasional del seguimiento, donde usted se convierte en el talento y el hombre de la cámara fotográfica.

La evitación de obstáculos está activada en todos los modos, excepto el modo Sport, por lo que el Mavic Pro intentará mantenerte a salvo mientras vuelas, e incluso mientras vuela. La resistencia y el rendimiento son cosas que todos los drones deben tener, pero la mayoría no.

Esta es la razón por la que DJI le dio a Mavic Pro más de 4 millas de alcance y más de 21 minutos de tiempo de vuelo (probado por el equipo MyFirstDrone), y una velocidad máxima de 40.

estas características son perfectas para las personas que les gusta empujar sus drones hasta donde pueden. Si pierdes la señal mientras vuelas, no te preocupes, el Mavic irá al modo de regreso a casa y evitará los obstáculos mientras te regrese.

Comprar En Amazon Boton

3. DJI Phantom 4

DJI Phantom 4 Revision

DJI Phantom 4

En este momento, hay una tonelada de drones de cámara para la venta, pero el DJI Phantom 4 Pro es, de lejos, el más innovador. Puede volar súper rápido. Es muy confiable. El HD Live video streaming funciona mejor que cualquier otro Drone. Es muy fácil de configurar y utilizar. La lista de cosas que puedes hacer simplemente sigue y sigue.

La característica principal del Phantom 4 es el agregado de cámaras 3D y el nuevo hardware de ordenador para mapear ambientes en espacio tridimensional. Esto es lo que le permite evitar los obstáculos y maniobrar a su alrededor. Sin embargo, las características como la evasión de obstáculos no son lo único que pone al Phantom 4 sobre todos los otros drones que hay.

Desde el punto de vista del diseño, el Phantom 4 se hace extremadamente bien. No es el tipo de Drone donde se ve genial. Cada parte ha sido diseñada para ser funcional, pero aún elegante.

Recientemente, DJI ha ampliado su equipo de soporte al cliente y ahora incluso tienen cuidado DJI, que es como un plan de protección de daños para drones. Con DJI Care, usted puede enviar su Phantom 3, Phantom 4, o incluso inspirar 2 a DJI y lo arreglarán de forma gratuita, incluso si el accidente fue su culpa.

Comprar En Amazon Boton

Lo que usted necesita saber antes de comprar y volar drones

Control del Drone

La mayoría de los drones utilizan un control remoto con dos joysticks, un poco como un controlador de Xbox o PlayStation. Un palillo controla lo que se llama la actitud del del, incluyendo el rodillo (inclinación izquierda y derecha) y la echada (inclinación hacia arriba y hacia abajo). El otro palillo controla la válvula reguladora y la rotación del del. Un buen control remoto debe caber bien en la mano, con los palillos que se reclinan comfortablemente bajo sus pulgares y proporcionando una sensación lisa, sensible que permita que usted guíe el del por tacto.

Algunos modelos omiten el control remoto, o lo ofrecen como una función de costo adicional, y en su lugar utilizan un smartphone conectado a través de Wi-Fi y una aplicación de vuelo. Estas aplicaciones a menudo proporcionan una vista de vídeo en vivo desde la cámara del. Sin embargo, las aplicaciones no permiten la precisión de los controladores reales: es más fácil que sus pulgares resbalen, causando posiblemente un accidente.

Construcción y reparación de drones

A pesar de lo que dicen los anuncios, los drones chocan todo el tiempo. Un buen Drone tomará un descenso no planificado y la interfaz de tierra en zancada, sin dañar el marco. También incluirá escudos para proteger los rotores y la electrónica de los daños.

a pesar de todo, las cosas todavía se rompen a veces, en particular los drones de carreras. Un buen modelo ofrecerá un suministro listo de piezas baratas como rotores y Struts para reemplazar los rotos, y hará que sea fácil de intercambiar estas piezas cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las baterías.

baterías

Muy pocos drones ofrecen más de 10 a 20 minutos de vida de la batería, por lo que una batería fácilmente intercambiada puede darle más tiempo de vuelo sin problemas. Esto tiende a ser una característica de modelos más caros, con una batería de repuesto que típicamente cuesta más de $100. Drones baratos (menos de unos $200) generalmente tienen baterías incorporadas que no se pueden intercambiar.

cámara

¿quieres mostrar tus hazañas aéreas? Una cámara, ya sea incorporada o añadida, puede capturar esas vistas dramáticas para la posteridad. La mayoría de los modelos de presupuesto utilizan el equivalente de una cámara web barata, capturando vídeo de baja resolución (generalmente 640 x 480 píxeles de resolución) a una tarjeta de memoria interna para su posterior visualización.

Modelos más sofisticados ofrecen captura de vídeo de alta definición o la posibilidad de conectar una cámara de acción HD como una GoPro. Algunos drones también ofrecen vista en primera persona (FPV), enviando una vista de piloto de ojo desde el propio Drone a un teléfono o tableta. Algunos modelos ofrecen gafas de video para la última experiencia de vuelo de piloto de asiento.

Leave a Reply